Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Goles de Dybala y Di María en las victoria de Juventus y derrota del PSG

El delantero cordobés marcó en el 4-1 de la Vecchia Signora sobre Ferencvaros, mientras que Fideo anotó en el 1-2 del PSG ante Leipzig.

04/11/2020

Paulo Dybala marcó hoy el tercer gol de Juventus, que venció 4-1 como visitante a Ferencvaros por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League.

Álvaro Morata convirtió los primeros dos tantos para el equipo de Turín y luego fue reemplazado por Dybala, quien a los 28 minutos del segundo tiempo aprovechó un grosero error compartido entre un defensor y el arquero rival para enviar el balón hacia la red. Lasha Dvali en contra le dio el cuarto a Juventus. Franck Boli, ya en tiempo adicionado, decoró el resultado final.

Barcelona lidera la zona con 9 puntos, seguido por Juventus (6). Dinamo de Kiev y Ferencvaros suman una unidad cada uno.

Por su parte, el volante Ángel Di María convirtió un gol (PT 6m), marró un penal (PT 16m) y le anularon un tanto (PT 38m), en la caída de París Saint Germain de Francia ante Leipzig de Alemania por 2 a 1 como visitante por la zona H.

Más resultados

Grupo E: Chelsea de Inglaterra 3-Rennes de Francia 0; Sevilla de España (Lucas Ocampos y Marcos Acuña) 3-Krasnodar de Rusia 2.

Grupo F: Brujas de Bélgica 0-Borussia Dortmund de Alemania 3; Zenit de Rusia 1-Lazio de Italia (Joaquín Correa) 1.

Grupo H: Basaksehir de Turquía 2-Manchester United de Inglaterra 1

La fase de grupos continuará el 24 y 25 de noviembre.