Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Dos motochorros fueron detenidos por haber robado un celular

La policía halló el celular entre las prendas de uno de los motochorros.

06/11/2020

Los delincuentes de 29 y 21 años con residencia en el barrio Juan Felipe Ibarra, fueron demorados por los efectivos policiales de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental Centro Nº 2 de esta ciudad Capital. El teléfono celular fue encontrado entre las prendas de uno de los “motochorros”.

El área de seguridad desplazada a efectuar recorridos preventivos en las calles, recibían por intermedio de sus portátiles el reciente robo. Allí el operador daba conocimiento sobre un arrebato cometido cerca las 07.00 de este viernes. La victima denunció el robo de su teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime y además aportó datos exactos de la vestimenta de los malvivientes. 

Con la descripción ofrecida por el damnificado, los uniformados emprendieron la búsqueda de los ladrones, con datos certeros de la ubicación del aparato celular en el barrio Villa del Carmen. Al menos dos unidades motorizadas efectuaban patrullajes, cuando divisaron a los “motochorros”.

Al intentar detenerlos para identificarlos, estos emprendieron una rauda huida, en clara evidencia de tratarse de los autores del robo. Los efectivos policiales los redujeron en cercanías a calle Libertad y Avenida Circunvalación. Desde allí fueron trasladados hasta la Comisaria Comunitaria Nº 4, competencia donde ocurrió el ilícito. 

En presencia de testigos, inspeccionaron las prendas de vestir de uno de los sujetos, encontrando el teléfono celular sustraído. Los delincuentes fueron identificados como Sergio Pavón (29) y Maximiliano Pereyra (21) ambos con residencia en el barrio Juan Felipe Ibarra. En tanto el motovehiculo utilizado para cometer los atracos fue secuestrada en torno a la causa judicial en el ámbito de la Fiscalía a cargo del Dr. Ángel Belloumini.