Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Ocampos festejó y Sevilla rompió la racha adversa

El volante argentino le dio la victoria a su equipo ante Osasuna.

07/11/2020

Lucas Ocampos fue fundamental para que Sevilla rompiera este sábado una racha de cuatro partidos sin triunfos en La Liga. El volante del seleccionado argentino convirtió el penal que posibilitó la victoria como local por 1-0 del equipo andaluz ante Osasuna, por la novena fecha.

El equipo de Julen Lopetegui marcha invicto en la Champions League, con dos victorias y un empate, pero no saboreaba un triunfo en el torneo español desde el 1 de octubre, cuando se impuso por la mínima ante Levante.

Después de ese partido, apenas sumó un punto en el siguiente compromiso frente a Barcelona. Luego, Sevilla encadenó derrotas contra Granada, Eibar y Athletic de Bilbao.

Por eso fue tan grande el desahogo del equipo de Nervión, que también tuvo entre sus titulares a Marcos Acuña (salió lesionado y quedó en duda su presencia en las Eliminatorias) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

“Ganar siempre es importante, pero hoy más que nunca tras la racha negativa. Necesitábamos esa victoria urgente”, admitió Ocampos después del partido.

Al ex River le cometieron la falta del penal, y su conversión fue con suspenso, porque su primer disparo lo tapó Sergio Herrera. Pero el árbitro Juan Martínez Munuera consideró que el arquero de Osasuna se adelantó y en el segundo intento Ocampos no falló.

En Osasuna fue titular el defensor argentino Facundo Roncaglia.