Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Series

Renuevan para una tercera temporada "The Umbrella Academy"

Todos los miembros del reparto volverán a la serie. La producción comenzará en febrero en Toronto.

11/11/2020

Netflix sigue confiando en su grupo de héroes más variopinto. ‘The Umbrella Academy’, el éxito creado por Jeremy Slater basándose en los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way editados por Dark Horse Comics, tendrá una tercera temporada.

El gigante del streaming ha confirmado que la producción comenzará el próximo mes de febrero en Toronto y que, como en temporadas anteriores, la nueva colección de capítulos está formada por 10 episodios de una hora de duración.

Salvaje y contundente, especialmente desde su segunda entrega, ‘The Umbrella Academy’ sigue las desventuras de un grupo de superhéroes poco convencional en el que nos encontramos a Ellen Page como Vanya, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Número Cinco, Ritu Arya como Lila, Justin H. Min como Ben y Colm Feore como Sir Reginald.

Todos ellos están confirmados en la tercera temporada de la serie que volverá a contar también con Steve Blackman, co creador de la serie junto a Jeremy Slater, como showrunner.


Te recomendamos: The Umbrella Academy: el fin del mundo se muda a los 60 en la nueva temporada de la serie


Recordemos que, pese al aparente final feliz de la segunda temporada, cuando vimos a los protagonistas volver a 2019 descubrieron que todo todo estaba como ellos recordaban, especialmente con la aparición de The Sparrow Academy. Ben desmemoriado, Reginald envejecido y un nuevo equipo de jóvenes superhéroes en las sombras, ¡PERO QUÉ VA A PASAR AQUÍ!

TAGS serie Netflix