Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina liquidó al jurado del Cantando: "Cada uno hace lo que se le canta el cu..."

La cantante opinó sin filtro del rol de Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla en el certamen. Incluso hizo un mea culpa.

12/11/2020

Cada uno de los jurados de Cantando 2020 tiene su experiencia laboral, su punto de vista y criterio para evaluar a los participantes ¡y son todos muy distintos!

Molesta por la devolución de la mayoría de los jurados, menos de la de Moria Casán, Floppy Tesouro expresó en nota con La previa del Cantando, por Ciudad Magazine: "Moria valora un montón mi trabajo, sabe que soy una laburadora incansable". Luego de que la One la halagara y la calificara con un 8: "A mí me encanta Floppy, me encanta lo que ofrecen. Su cintura es un cachetazo. Acá no hay una cuestión personal, pero les voy a poner un 8".

De otro lado de la vereda, y tras hacerle filosas observaciones y marcaciones a Tesouro, Karina la Princesita señaló: "Yo hago lo que puedo, pero algunos son muy permisivos, no muy críticos. Uno trata de no ponerse en el detalle, detalle, detalle técnico, y sale el 6. Siempre son así".

Haciéndose cargo de que ella una vez puso un 1 por un enojo con una coach y que luego se arrepintió, la cantante de cumbia hizo un simpático mea culpa y finalizó la opinión sobre el rol de sus compañeros con un tremendo exabrupto: "¡No seamos hipócritas! Cada uno puede hacer lo que quiera. Ponen 10 cuando no se lo merecen, ponen un 1 cuando no se enojan (risas). ¡Esto es un desastre! Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

Fuente: Ciudad.