Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Jóvenes misericordistas buscan ayudar a un comedor del barrio La Católica

El grupo de jóvenes acuden a la solidaridad de los santiagueños para poder ayudar a cerca de 200 personas que asisten a un comedor comunitario.

13/11/2020

Los miembros de la Comunidad Juvenil Misericordista iniciaron una campaña para poder ayudar y solventar las necesidades del comedor San Vicente, el cual se encuentra en el barrio La Católica y a donde acuden diariamente cerca de 200 personas.

Brindar esta asistencia no es una tarea sencilla, de hecho, en los tiempos que corren es cada vez más complicado. Eso por eso que este grupo de jóvenes, movidos por las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan acuden a la solidaridad de los santiagueños para poder cumplir con su propósito.

Quienes puedan y deseen colaborar con la causa podrán hacerlo donando alimentos no perecederos y artículos de higiene, algunas de las cosas que más se necesitan, pero también será bien recibido ropa, calzados o alguna ayuda económica.

Las donaciones pueden ser retirar del domicilio o también hay puntos de entrega por diferentes zonas. Ante cualquier duda podrán comunicarse a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la agrupación para coordinar la entrega de las donaciones.