Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega reveló si hubo o no una fiesta multitudinaria en la casa de El Polaco

La conductora, quien estuvo presente en el evento, aclaró qué fue lo que realmente sucedió en el hogar del cantante tropical.

15/11/2020

El fin de semana pasado, en "El Run Run del Espectáculo" dieron a conocer la escandalosa fiesta que se habría llevado a cabo en la casa de El Polaco y Barby Silenzi. Al respecto, aseguraron que se trató de un encuentro "multitudinario" donde no hubo distanciamiento social ya que ni siquiera se realizó al aire libre.


Te recomendamos: Celeste Muriega le pegó a Romina Malaspina, su compañera del Canal 26 por su look


Luego de los trascendidos que se generaron por dicha noticia, Celeste Muriega se hizo eco del asunto y aclaró qué fue lo sucedió realmente ya que ella fue una de las invitadas a dicho evento. "Yo no tengo problema en pedir disculpas en si alguien se sintió afectado. Hay que tener en cuenta que es un momento re difícil. Desdramatizo pero la realidad es que se está muriendo gente", sostuvo convencida en su ciclo radial "El after de la previa" por UrbanaBa.


Te recomendamos: Celeste Muriega relató su experiencia tras haberse contagiado: "La pasé feo"


En la misma línea, agregó: "No se dijo cómo es. Si afectan a alguien las imágenes pido disculpas. No tengo ningún problema en hacerlo". De todos modos, destacó: "Eran menos de 10 personas, no era una fiesta y comimos un asado al aire libre, hicieron como que había 100 personas y que estábamos encerrados, entiendo que va a garpar que digan así pero lo que cuento es lo que pasó porque yo estuve ahí", cerró categórica.