Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

En short y remera atada, Barby Silenzi posó con un mate “rollinga”

Barby Silenzi compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un look súper cómodo y un mate personalizado con emblemática lengua de Los Rolling Stones.

15/11/2020

Barby Silenzi se mantiene muy activa en las redes sociales mostrando su vida a sus fanáticos a través de las plataformas. En Instagram, la bailarina tiene más de 2,6 millones de seguidores, siendo muy popular allí.

El caudal de seguidores que ostenta la convierte en una influencer y muchas empresas buscan que ella publicite sus productos en su cuenta personal. Tal fue este caso, que junto a un centro de estética realizan el sorteo de un mate personalizado con la emblemática lengua de Los Rolling Stones.

Para la fotografía que compartió, la bailarina posó con un outfit súper cómodo con un short de jean negro y una remera atada a la altura del abdomen, completando el look con un rodete en el cabello.


Te recomendamos: El Polaco y Barby Silenzi hicieron un vergonzoso lemon pie y el jurado los mató


Todo esto se da luego que tanto Barby como El Polaco se recuperaran del coronavirus, razón por la cual el cantante debió ausentarse durante varias emisiones de MasterChef, siendo reemplazado por Natalie Pérez.