Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tres casos positivos de coronavirus más en el plantel de Güemes

Los tres futbolistas estuvieron en contacto con el primero al que se le detectó Covid-19 la semana pasada.

15/11/2020

Tres futbolistas del plantel de Güemes dieron resultado positivo en el test de coronavirus que se realizaron en las últimas horas y permanecen aislados. Por tal motivo el equipo sigue sin entrenarse en medio de la pretemporada para el Torneo Federal A.

Los tres jugadores, de los cuales el club prefiere resguardar sus identidades, estuvieron en contacto con el primer caso positivo que se supo la semana pasada, junto a otros cuatro que dieron resultado negativo.

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Martel, junto a los médicos del club, actuaron rápidamente para asilar el brote y evitar una mayor propagación en el resto de los integrantes del equipo.

Ahora se volverán a realizar diferentes testeos a todos los jugadores para ir descartando contagios y tratar de retomar los entrenamientos en esta semana.

Cabe recordar que el equipo Gaucho está buscando la mejor puesta a punto para la reanudación del Torneo Federal A, en donde buscará el ascenso a la Primera Nacional. El certamen tiene fecha de inicio para el 6 de diciembre, que sería oficializada en pocos días.