Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Exequiel Palacios recibió el alta de internación y continuará su recuperación

El mediocampista de la Selección Argentina sufrió una fractura tras un fuerte rodillazo de Ángel Romero en el duelo ante Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

16/11/2020

Exequiel Palacios, mediocampista de la Selección Argentina, recibió "el alta de internación", según confirmó la cuenta oficial del equipo nacional y continuará con la recuperación de la fractura de apófisis transversas de columna lumbar.

"El jugador continúa evolucionando favorablemente y en el día de la fecha recibió el alta de internación ¡Vamos Pala!", publicó la cuenta de Twitter del seleccionado argentino.

Palacios, de 22 años, sufrió la fractura el jueves pasado en el partido que Argentina empató con Paraguay por 1 a 1 en La Bombonera por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas cuando Ángel Romero, en la disputa por la pelota en el aire, le pegó con la rodilla en la espalda.

La primera etapa para la recuperación la cumplirá en el país con su familia y luego retornará a Bayer Leverkusen de Alemania, el club en el que milita el ex River.