Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico sumó su cuarta victoria en fila ante Oberá Tenis Club

El Negro se impuso por 85-63 sobre el conjunto misionero para estirar su buen momento en la zona Norte de la Liga Nacional.

17/11/2020

Olímpico volvió a cumplir con una excelente actuación y sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Básquet, al derrotar a Oberá Tenis Club por 85-63, en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha de la zona Norte.

Tras un primer cuarto parejo, en donde el Negro apenas pudo despegarse por tres puntos (22-19), el equipo entró en ritmo e impuso su juego. Defendió de manera agresiva ante un conjunto misionero que le costó generar lanzamientos cómodos. Así cerró la primera parte arriba por 42-28 tras un parcial 20-9 en el segundo segmento.

En el tercer cuarto Olímpico no bajó el ritmo, siguió imponiendo su defensa y mejoró su efectividad en lanzamientos para llegar a sacar una diferencia de 30 puntos cerca del cierre del período (68-38). Los últimos diez minutos sirvieron para ponerle cifras definitivas al juego.

El Negro repartió bien su goleo, con 15 puntos de Eric Flor, 11 de Diego Guaita, 10 de Lisandro Rasio (además, 11 rebotes) y Marco Luchi. Por el lado de Oberá se destacó Anthony Kent con 12 tantos, mientras que el santiagueño Enzo Ruiz debutó con 9 anotaciones.

Con este resultado, Olímpico logró su cuarta victoria consecutiva, ostenta un récord de 6 triunfos y 2 caídas y se mantiene en la cuarta posición de la zona Norte. Ahora el Negro volverá a ver acción este miércoles a las 11 cuando se enfrente a Regatas Corrientes.