Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Amplio despliegue municipal para erradicación un basural en el barrio Los Naranjos

Se desplegó una flota de una docena de camiones volcadores y cuatro motoniveladoras para realizar el levantamiento de residuos y escombros.

17/11/2020

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un operativo de limpieza y erradicación de residuos en un playón de más de 300 metros de largo ubicado entre los barrios Los Naranjos y 25 de Mayo Viejo.

Estas acciones forman partes de la campaña municipal para la erradicación de focos infecciosos y evitar la proliferación de insectos y alimañas.

En la oportunidad, se desplegó una flota de una docena de camiones volcadores y cuatro motoniveladoras para realizar el levantamiento de residuos y escombros, dejando en condiciones dicho espacio.

Este trabajo corresponde al diagrama de tareas establecido por el municipio para reforzar la higiene en terrenos baldíos, la eliminación de focos infecciosos y poder contribuir al mejoramiento y cuidado de la salubridad pública y el medioambiente.

Junto a esto se realiza las tareas diarias de limpieza de calles, espacios públicos como plazas, plazoletas, platabandas, recolección de residuos y restos de poda en veredas, cordones cunetas, y se destaca la importancia de la colaboración por parte del municipio para mantener la limpieza y respetar los horarios de recolección de residuos.