Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Otro futbolista de la selección de Uruguay dio positivo en coronavirus

Godín no podrá jugar para el Cagliari ante la Juventus, ya que se suma a la lista de contagiados de su seleccionado.

20/11/2020

El defensor uruguayo Diego Godín dio positivo de coronavirus en el testeo realizado al regresar de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas que jugó con su seleccionado, por lo que no jugará este fin de semana ante Juventus por la Serie A italiana.

El club Cagliari, en donde juega el ex Atlético de Madrid, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Godín dio positivo de Covid-19, y que por precaución el volante Nahitan Nández -integrante del seleccionado "charrúa"- tampoco será convocado para el partido ante la "Juve", a jugarse mañana a las 16.45 en Turín.

La semana pasada, en la previa del partido que la "celeste" le ganó por 3 a 0 a Colombia en Barranquilla, fueron detectados tres casos de coronavirus en el plantel que conduce el "Maestro" Oscar Washington Tabárez: el delantero Luis Suárez, el arquero Rodrigo Muñoz y el lateral izquierdo Matías Viña.

En la fecha siguiente, el martes último, Godín y Nández fueron titulares ante Brasil en Montevideo, partido que la "verdeamarela" ganó por 2 a 0.