Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcos Acuña salió lesionado en la victoria de Sevilla ante el Celta de Coudet

El volante volvió a sufrir molestias físicas luego de haberse perdido la última fecha doble de las Eliminatorias y hoy se fue reemplazado en el primer tiempo.

21/11/2020

Marcos Acuña, titular en Sevilla al igual que Lucas Ocampos, volvió a lesionarse en el partido que su equipo le ganó por 4-2 a Celta de Vigo, donde debutó como entrenador Eduardo Coudet.

Acuña, quien no pudo asistir a las últimas dos fechas de las Eliminatorias con el seleccionado argentino por una lesión en el isquiotibial derecho, duró poco más de media hora este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El ex jugador de Ferro Carril Oeste, Racing y Sporting de Lisboa fue reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el partido aún estaba 1-1 por los goles de Kounde para Sevilla y de Iago Aspas para Celta.

El conjunto de Chacho Coudet, quien siguió el partido desde una platea porque no logró completar a tiempo una documentación, dio vuelta el juego con un gol de Nolito. Pero antes de marcharse al descanso, sufrió el empate de En Nesyri.

En el complemento Sergio Escudero, reemplazante de Acuña, y Munir sentenciaron el juego en favor de Sevilla.