Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tatuaje que se hicieron junto Luciano Castro y Sabrina Rojas

Los actores compartieron en las redes sociales los flamantes tattoos que se hicieron.

21/11/2020

En una cuarentena donde estuvieron lejos de los escenarios o la televisión, Luciano Castro y Sabrina Rojas reaparecieron a través de las redes sociales por un motivo especial: lucir los tatuajes que acaban de hacerse.

En sus cuentas de Instagram cada uno mostró los tattoos bien diferentes que se hicieron: él eligió hacerse uno muy minimalista con la palabra “siempre” en el brazo, mientras que la actriz optó por un tatuaje enorme de flores que lleva al costado del muslo y la cola. “No puedo dejar de mirarlo”, escribió Sabrina en las stories, contentísima con el resultado.

Al principio de la cuarentena el actor contó cómo llevaban las tareas con sus hijos: "Nos dividimos. Igual lo hace todo Sabrina, realmente. Yo le doy una mano. En lo que puedo ayudo, pero a mí me mata la tecnología. Me sacás el WhatsApp y lo tiro al teléfono. Los chicos todas las mañanas hacen mix, se comunican en distintos horarios, y de eso se ocupa Sabri. A Esperanza la ayudo con algo de matemáticas, lengua, con cosas básicas", afirmó.