Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

La historia maldita del elenco de los Power Rangers

Muchos de ellos sufrieron enfermedades terminales otros fueron arrestados por crímenes.

22/11/2020

La serie de los Power Rangers marcaron a varias generaciones en todo el mundo, esta propuesta se globalizó rápidamente y permitió que se mantuviera vigente por varios años y con varias “franquicias”, pero sin embargo detrás de las cámaras los actores y actrices vivían un momento oscuro en sus vidas.

Su primera transmisión fue en 1993 con los Mighty Morphin Power Rangers, después de que una bruja alienígena, Rita Repulsa, se escapara de su prisión espacial. Junto a sus secuaces, estableció un castillo en la Luna y comenzó un ataque contra la Tierra, con el objetivo de conquistarla. Pero Zordon, un hechicero atrapado por Rita en un agujero en el tiempo, y su asistente robótico, Alpha 5,reclutaron a un equipo de adolescentes para convertirlos en los Power Rangersy defender el planeta.

Ricardo Medina Jr., intérprete del Power Ranger rojo en Power Rangers Wild Force y de uno de los villanos en Power Rangers Samurai, fue arrestado el 1 de febrero de 2015, acusado de apuñalar con una espada y asesinar a su compañero de habitación en California. En 2017 fue sentenciado a seis años de prisión tras declararse culpable.

A otro de los actores que interpretó al líder de los Rangers el destino le jugó una mala pasada. Pero en este caso, de manera trágica. Pua Masiva, el Power Ranger rojo de la saga Ninja Storm fue encontrado sin vida el 11 de mayo del año pasado en su cas de Wellington. La policía no informó la causa del deceso y, según informó el Daily Mail por aquel entonces, no hay ninguna circunstancia sospechosa que devele que la muerte haya sido por algún delito.

Este no fue el único caso de muerte inesperada. La actriz vietnamita Thuy Trang, que se puso el traje amarillo en las primeras temporadas de la serie, falleció el 3 de septiembre de 2001 en un accidente automovilístico.

La actriz neozelandesa Peta Rutter también corrió una suerte similar. Conocida por su papel como la Ranger blanca en la temporada Mystic Forcemurió el 20 de julio de 2010, con tan solo 50 años, por complicaciones derivadas de un tumor cerebral.

Rita Repulsa. Rita Repulsa.

Machiko Soga, actriz y cantante japonesa de amplia trayectoria en el anime en su país, se puso en la piel de la malvada y recordada Rita Repulsa en los Mighty Morphin Power Rangers. En agosto de 2005 le diagnosticaron un cáncer de páncreas y el 7 de mayo de 2006 un amigo la encontró muerta, cuando la fue a visitar a su casa. Tenía 68 años.

Fuente: Infobae.