Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Desde este lunes se levanta el aislamiento en la ciudad de Añatuya

Así lo resolvió el Comité Operativo de Emergencia en la reunión realizada este domingo. Hubo una disminución de casos pero insisten en seguir cumpliendo los protocolos sanitarios.

22/11/2020

A raíz de la disminución de casos, desde mañana lunes 23 de noviembre se levantará el aislamiento en el que se encontraba la ciudad de Añatuya.

Así lo informó el Comité Operativo de Emergencia luego de la reunión que se hizo este domingo. En la misma, aconsejaron al COE de Añatuya mantener los cuidados y el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de seguridad, a fin de evitar nuevos brotes de contagios.


Te recomendamos: Nuevas medidas en Santiago del Estero: vuelve el transporte público y se amplía el horario de circulación


“A raíz de la disminución de casos, se resuelve a partir del lunes 23 a la noche, levantar las medidas de aislamiento en la ciudad de Añatuya, recomendando al COE local, mantener el cuidado en cumplimiento de los protocolos en las actividades, a fin de evitar nuevos brotes de contagio. Agradeciendo a la comunidad la comprensión y el esfuerzo durante estos días, frente a una situación epidemiológica compleja en que se encontraba la ciudad”, indicaron en un comunicado que lleva la firma del Jefe de Gabinete Elías Suárez y la ministra Natividad Nassif.