Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Miguel Ángel Russo confirmó que Pol Fernández no jugará más en Boca

El entrenador del Xeneize dejó en claro la situación del mediocampista que dejará el club a fin de año.

23/11/2020

Miguel Russo, en la previa al viaje a Brasil para visitar el miércoles a las 21.30 a Inter de Porto Alegre, señaló que el volante Guillermo "Pol" Fernández no jugará más en Boca.

"Son cuestiones personales, no es jugador del club", dijo Russo en referencia a "Pol" Fernández, quien está a préstamo del Cruz Azul de México y que entró en conflicto con la dirigencia de Boca por cuestiones contractuales.

Sin entrar en polémicas ante la insistencia de las preguntas sobre Fernández, el entrenador dijo: "En mi caso llegamos hasta un punto y la decisión ya está tomada. Las negociaciones empiezan y se terminan. Punto".

Pistas sobre Salvio

Fiel a su estilo no confirmó si  Eduardo Salvio será titular, tras recuperarse del desgarro que sufrió contra Newell's, pero si avisó que viajará con la delegación. "El Toto está muy bien, pero nos tomamos todo el tiempo para definir. Está trabajando a la par, por eso lo llevamos a Brasil y llegado el momento tomaremos la decisión", destacó.

En tanto, sobre la serie, avisó: "Me gusta definir en la Bombonera, pero la Copa está muy pareja. Inter es un equipo de Brasil y lo respetamos mucho. Son partidos de 180 minutos, no de 90 nada más, pero sabemos lo que significa la Copa para Boca".