Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La tremenda foto de Sol Pérez disfrutando de la pileta

La conductora hizo arder la red luego de posar muy hot para la cámara, en una postal de verano.

24/11/2020

Tal como lo indica la descripción de su biografía es conductora radio y televisión y lleva adelante una "vida fit" dedicada al cuidado de su cuerpo a través de mucho entrenamiento físico y buena alimentación. Es por ello que Sol Pérez no pierde oportunidad de mostrar sus infartantes curvas y más aún cuando llegan los calores, como en esta oportunidad.


Te recomendamos: Sol Pérez incendió las redes con un vestido negro con transparencias


Disfrutando del sol, la pileta y un rato de relax en una cama inflable para el agua, la mediática realizó un explosivo posteo, en el cual se la puede ver de espaldas, con su cola en primer plano, riéndose y disfrutando del pasado domingo, en el cual protagonizó el buen clima y altas temperaturas que Sol aprovechó para explotar la térmica.

En la segunda imagen de su galería, la rubia invirtió el plano y posó en dirección contraria a la cámara, en donde se destacó su color marrón, una bikini muy cavada y una mirada impactante. Tras compartir ambas fotos, la rubia se llevó la mirada de todos y cosechó más de 310 mil "me gusta" en cuestión de horas.


Te recomendamos: Con un escotado top Sol Pérez volvió a llevarse todos los suspiros de sus fans


"Sos de otro planeta", "vas a matar a alguien", "sos muy bomba", "manejame esa potritud", "se arma fuerte el verano", "no bueno me enamoré", "sos un fuego", "diosa", "quien pudiera", "wow", "me impacté", fueron algunas de las palabras que dejaron al pie del posteo de la mediática muchos de sus fans y colegas del medio.