Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Interceptan a dos motochorros que habían arrebatado celulares 

Los delincuentes robaron en inmediaciones del barrio Autonomía. Además tenían dinero en efectivo.

25/11/2020

Los delincuentes detenidos, de 32 y 20 años, residentes en el barrio Bosco III, sustrajeron a sus víctimas los aparatos de comunicación, bajo la modalidad de arrebato. Los efectivos policiales de las Unidades Tácticas Motorizadas de la Zona Céntrica de la ciudad Capital, secuestraron ambos celulares, dinero en efectivo y la motocicleta utilizada para cometer los robos. 

Durante la mañana de este martes, las unidades motorizadas efectuaban recorridos por el oeste de la ciudad, cuando fueron alertados acerca la perpetración de dos arrebatos. La descripción de la vestimenta y el vehículo utilizado por los malvivientes coincidía en ambas víctimas. 


Te recomendamos: Dos motochorros fueron detenidos por haber robado un celular


En consecuencia, al menos tres unidades pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro diagramaron patrullajes a bordo de sus motocicletas. Fue cuando divisaron a los masculinos en inmediaciones de calle Gregorio Santillán y Máximo Ruiz, en cercanías al barrio Autonomía. 


Te recomendamos: Condenaron a los motochorros que asesinaron a Shaiel Aragón en Las Termas


Al notar la presencia de los uniformados, los delincuentes optaron por abandonar el rodado y huir a pie por calle Islas Malvinas. Tras una breve persecución ambos fueron interceptados e identificados como de apellido Arias (32) y Paz (20) domiciliados en el barrio Bosco III. 

En la requisa efectuada encontraron dos teléfonos celulares, que coincidían con las recientes denuncias presentadas por sus dueños, uno en el barrio Aeropuerto y otro en el barrio Autonomía. 


Te recomendamos: Desarticulan a una banda de motochorros con siete detenidos


Además, secuestraron dinero en efectivo y el motovehiculo Honda Twister color rojo y negro utilizada para cometer los robos. De la situación judicial tomaron intervención dos sedes policiales tanto la Comisaria Comunitaria Nº 10 como la 49º.