Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Cayó un ladrón de fincas de Banda, Robles y Capital

El Escuadrón Táctico Motorizado del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, lo detuvo cuando se conducía con elementos robados en su automóvil.

25/11/2020

Cerca las 22 del jueves último, efectivos de la Motorizada realizaban recorridos preventivos en cercanías a la Avenida Belgrano en la ciudad de La Banda. Allí lograron interceptar a un sujeto a bordo de un automóvil marca Peugeot, modelo 207, color blanco.

Al ofrecer datos sobre su identidad, los policías se percataron sobre la búsqueda del masculino por diversos delitos en al menos en dos ciudades. El constante despliegue policial en las calles realizado por las Unidades Motorizadas, permitió estos últimos tiempos poner tras las rejas a peligrosos delincuentes. En este caso la identificación del individuo desencadenó una serie de medidas judiciales para esclarecer varios legajos.

El malviviente fue identificado como Carlos Páez de 46 años. De acuerdo las causas registradas en su contra, era acusado de ser el autor de robos a fincas en ciudad Capital y La Banda, en las localidades de Vilmer, Beltrán y Forres. 

La policía tenía el rostro grabado en las cámaras de seguridad de la casa de fin de semana donde sustraía todo a su paso.

Los elementos encontrados en el rodado al momento de su detención, pertenecían a una víctima de ciudad Capital. Por disposición de la Fiscalía de Turno fueron entregados a su legítimo propietario. Sin embargo, una comisión policial arribó hasta la ciudad de La Banda proveniente desde Vilmer, para trasladarlo en calidad de aprehendido. El motivo se basa en las numerosas causas por robo registradas en esa localidad.