Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Esclarecieron dos ilícitos en la zona sur y recuperaron bienes

La policía realizó una detallada investigación que permitió recuperar una consola de la capilla del barrio Juan Díaz de Solís y una moto robada en el barrio Cabildo.

25/11/2020

Según consta en los informes policiales, un hombre de 39 años, domiciliado en el barrio Cabildo, se presentó en la Comisaría  Comunitaria N°45 el pasado viernes, para denunciar el robo de su motovehículo Honda Wave negra, la cual estaba estacionada en una vivienda del barrio Mariano Moreno con todas la medidas de seguridad.

Por lo que de inmediato la Brigada Interna de la dependencia inició las averiguaciones, lo que permitió obtener datos fehacientes sobre el lugar donde se hallaba el rodado, el cual había sido comercializado en una vivienda del barrio Mariano Moreno.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con un joven de 23 años, quien se movilizaba en un rodado con idénticas características al sustraído, este habría manifestado que lo compró de buena fe a un familiar. Seguidamente se corroboro el número de motor y constataron que se trataba del vehículo denunciado como robado, por lo que procedieron al secuestro del mismo.

Asimismo, personal de Sección Robos y Hurtos de zona sur esclareció el robo cometido en una Capilla del barrio Juan Díaz de Solís, donde desconocidos ingresaron y se apoderaron de un alargue y una consola potenciada. La investigación realizada los llevó hacia domicilios del barrio Juan Díaz de Solís y Campo Contreras, donde efectivamente hallaron los objetos robados.

Por último, los bienes recuperados fueron entrados a los damnificados por orden la fiscalía interviniente. Mientas que, las averiguaciones continúan para localizar a los responsables de los hechos, quienes ya estarían identificados y su detención sería inminente.