Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lola Latorre contó la reacción de sus compañeros del Cantando ante su renuncia

La modelo habló en LAM sobre los motivos de su salida del reality y cómo lo tomaron sus competidores. "Solo me escribió Cinthia Fernández", dijo.

25/11/2020

La devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre fue el punto de inflexión para que la modelo decidiera, apoyada por su madre, abandonar Cantando 2020. "Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció la jurado.

Ya fuera del certamen, Lola reflexionó en Los Ángeles de la Mañana: "No solo me fui por un jurado o un comentario. Fue porque desde que hice el comentario de Nacha, llegaba al estudio y había mala vibra. La empecé a pasar mal, todos los días me iba a mi casa angustiada, llorada, no lo disfrutaba. Entonces, dije ya está, ¿por qué voy a seguir? Amo a mi equipo, pero la pasaba mal cada vez que volvía a mi casa. Hay un límite, ¿entienden?".


Te recomendamos: Lola Latorre se despidió del Cantando con un video


En ese momento, Ángel de Brito le preguntó a la joven si había recibido mensajes o llamados de otros competidores solidarizándose con ella. "Cinthia Fernández me escribió cuando pasó todo… y nadie más". Empática, la panelista aclaró: "Yo le dije que no tenía que renunciar".

Frente a la insistencia del conductor en saber si otro famoso se había comunicado con ella, Lola afirmó: "No me escribió otra persona. Igual, tampoco lo pretendía. Está todo bien".