Sábado 16
Enero de 2021
X
Espectaculos

Siete años sin Ricardo Fort: el empresario que reconstruyó su vida en los medios

El empresario y mediático falleció con tan solo 45 años a causa de una sepsis generalizada.

26/11/2020

El desembarco en los medios de Ricardo Fort representó una nueva forma de exposición, un hombre que arrastraba una vida exigente por parte de su padre, encontraba frente a las cámaras, una vía para desahogar esos años con el viejo líder de la chocolatería.

El glamour y el histrionismo eran comunes denominadores de su actitud escénica en cada una de sus apariciones.

“Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, es una de las míticas frases de Ricardo Fort en su paso por ShowMatch, haciendo referencia a su marca de auto preferida. Fanático de los coches, nunca tuvo doparos a la hora de mostrarse con vehículos de lujo, sea en las calles de Buenos Aires, Miami o en la tele.

Finalmente un lunes 25 de noviembre de 2013 fue feriado, los medios anunciaron la noticia más inesperada: la muerte de Ricardo Fort. El empresario había fallecido en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, a los 45 años, debido a una “sepsis generalizada que terminó en un paro cardio respiratorio”.

Fue una muerte repentina para los medios y para los seguidores del chocolatero. No para él: desde hacía tiempo sufría a causa de los insoportables dolores en todo su cuerpo. Incluso varias veces había declarado que se iría de éste mundo joven.

Tal vez esa idea fue lo que lo llevó a que los dolores de su enfermedad no lo frenaran a vivir una vida intensa, disfrutando de las luces, las cámaras y el cariño de la gente. Ricardo Fort apodado en su posteridad como "El Comandante" se convirtió en un icono de la popularidad farandulera argentina.

TAGS muerte