Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

El rápido accionar policial permitió recuperar una bicicleta

En el mediodía del jueves la policía logro recuperar una bicicleta sustraída en el barrio san Martín días atrás y detuvo al autor del hecho.

27/11/2020

El personal de comisaria comunitaria Nº4, conjuntamente con la Brigada de Zona Centro, realizaron diversas tareas de investigación, observando en las filmaciones de la cámara de seguridad de la damnificada, identificando las características de un masculino, que saltó las rejas de la vivienda y sustrajo la bicicleta en cuestión.

Los uniformados llegaron a calle Santa Rosa y calle 10 del Barrio Mosconi, donde ubicaron a un masculino con similares características observados en el video. Intentó darse a la fuga ante la presencia de los oficiales, pero rápidamente fue reducido. Posteriormente fue identificado, se trata de un menor de edad.

Tras lo sucedido, se brindó parte al fiscal interviniente, Dr. Martín Silva, quien dispuso el temperamento a adoptar, tratándose de un menor de edad y al secuestro del rodado en cuestión en domicilio del barrio Mosconi, con autorización de su propietario del inmueble, de apellido More, y padre del menor.