Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Le arrebataron la billetera a un delivery cuando fue a entregar una pizza

Un joven delivery denunció en la policía haber sido víctima del arrebato de su billetera, con la suma aproximada de 6 mil pesos, cuando fue a entregar un pedido.

27/11/2020

Un joven que trabaja como delivery denunció en Personal de la la Subcomisaría Barrio Oeste, de la ciudad de Frías, recibió la denuncia a un joven repartidor de haber sido víctima de un robo en el barrio 200 Viviendas, cuando fue a entregar un pedido de pizzas a dos hombres.

Al momento de sacar su cartera para recibir su paga, es en donde uno de ellos le arrebata la misma la cual contenía la suma de $6.000 (pesos seis mil) aproximadamente,  para luego darse a la fuga corriendo con dirección al barrio Centenario. Aporto como datos que uno de ellos vestía en ese momento una gorra color azul y una campera color azul.

Al tomar conocimiento de dicha novedad, personal policial rápidamente se dirigió al barrio mencionado realizando un amplio recorrido e investigación. Al llegar a un domicilio fueron atendidos por una mujer, que autorizó el ingreso de los efectivos, quienes lograron detener al delincuente y recuperar el dinero robado al delivery.

El señor fiscal de Turno Dr. Zavalia Gustavo interiorizado de lo sucedido dispuso el secuestro preventivo del dinero y la aprehensión del Ciudadano Pérez en sede policial.