Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Silva Neder recibió a autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación

El vicegobernador de la Provincia mantuvo un encuentro esta mañana con Ximena Guadalupe Merlo, directora de Gestión Territorial y Walter Marcelo Santillán, director Regional del NOA.

27/11/2020

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, recibió esta mañana a Ximena Guadalupe Merlo, directora de Gestión Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación y a Walter Marcelo Santillán, director Regional del NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco de una visita que realizan los funcionarios nacionales a las delegaciones que tiene ese Ministerio en las provincias del Noroeste Argentino.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, estuvieron presentes también en el cuarto piso de la Cámara de Diputados de la Provincia, el Dr. Daniel Escobar Correa (Jefe de la Agencia Territorial Santiago del Estero); José Emilio Neder, (senador nacional); Lic. Estela Neder (diputada nacional) y José Gómez (secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero).

En la oportunidad, el vicegobernador Silva Neder dio la bienvenida a los funcionarios del Ministerio de Trabajo y les transmitió los “saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y su predisposición para continuar trabajando y colaborando con esa cartera en todas las acciones que signifiquen fortalecer el vínculo con el Gobierno Nacional y mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños”.

Por su parte, Merlo agradeció “el mensaje del gobernador Zamora” y señaló que “esta visita se realiza como parte de una agenda laboral, con los límites que nos marca la pandemia, de recorrer el NOA con el objetivo fundamental de profundizar y estrechar cada vez más los lazos federales con las provincias que es el objetivo fundamental del gobierno del presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, el senador Neder, valoró “estas instancias de trabajo conjunto entre el Gobierno de la Nación y las provincias, en este caso Santiago del Estero, que denotan la importancia que tiene para el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cada rincón de la Argentina para que todos los habitantes de este país tengan igualdad de posibilidades”.