Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Murió la mamá del cantante Ariel Puchetta de "Ráfaga"

"Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado. Te amo hasta la eternidad", declaró el músico tropical.

28/11/2020

A inicio de noviembre y tras contar con una destacada participación en el Cantando 2020, Ariel Pucheta informó que no regresaría al certamen por motivos personales. Tiempo después declaró que no podía mantenerse en el certamen ya que su mamá se encontraba enferma y él se iba encargar de cuidarla.

Su mamá contrajo coronavirus y luego de estar en terapia murió.

“Se fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida, y, lo que es peor, también tuvo que despedir a mi hermana. Yo sé que muchos dirán ‘rezale a Dios por su alma’. Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas, y todas esas palabras de consuelo no alcanzan, y no alcanzarán nunca para tanto dolor, pero obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el bolu... porque otra no queda”, explicó en sus redes sociales completamente consternado.

Emocionado, agregó: “Lo único que deseo y me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado. Te amo hasta la eternidad”. A pesar de los problemas de salud de la mujer que le dio la vida, Puchetta jamás pensó que podía contagiarse de coronavirus. Eso terminó complicando su estado.

El cantante de Grupo Ráfaga acompañó sus palabras con una foto familiar, donde se lo ve con otras cuatro personas. Según sus declaraciones, de ellos apenas quedan dos con vida, él incluido.