Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

A cinco meses del polémico final de Bake Off habló Samanta Casais

Explicó la superación de lo sucedido, su regreso a la televisión y la promoción de una campaña social.

29/11/2020

Cuando se conoció públicamente las irregularidades en la declaración jurada de Samanta Casais, las redes sociales se convirtieron en la peor pesadilla de la concursante quien tras ganar la final de este reality que se consagró en las pantallas de Telefé y luego de devolver su título a Pier Basile, la joven mantuvo un perfil bajo tratando de hacer frente a los insultos que reinaban en su contra en las redes.

Tras haber pasado cinco meses de aquel suceso Casais habló con Teleshow “Hay un segundo en el que la mente queda en blanco y no pensás más que en desaparecer y decís: ‘¿Cómo hago?’ Pero por suerte empecé a pensar en mi mamá, mis hermanos, mi novio y mis perros…” El dolor por el ciberbullying que sufrió en las redes sociales generó una herida que tardará en cerrar. Pero sabe que lo más difícil, gracias a su fortaleza y el apoyo de sus seres queridos, ya pasó. De a poco se animó otra vez a la exposición y hasta regresó a la TV: actualmente, además de recibir pedidos para tortas personalizadas a través de su cuenta en Instagram (@samicasais), se la puede ver cocinando junto a Pepe Pompín en su canal de YouTube (Sami Pastelera), y demuestra sus habilidades en la pastelería en Con amigos así, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por KZO.

En diálogo con Teleshow, Samanta recuerda sus días más difíciles y cuenta cómo logró salir adelante, revela que está trabajando en una campaña en contra del ciberbullying y que recibió mensajes de personas arrepentidas por haberla insultado: “Algunos entendieron que me estaban matando en vida”.

Sobre su paso por el canal de las pelotitas comentó: "Trato de quedarme con lo positivo. Porque si bien hubo mucho negativo de parte de los haters, en cuanto al programa no puedo decir nada, la producción me trató súper bien y fue una experiencia hermosa que no voy a olvidar nunca".