Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Inter de Lautaro Martínez ganó y se mantiene en la pelea por la Serie A de Italia

El argentino fue titular y dio asistencia en la goleada 3-0 sobre el Sassuolo. Además, empate de la Juventus con Dybala.

28/11/2020

Lautaro Martínez dio la asistencia para la primera conquista de Inter, que goleó a Sassuolo por 3 a 0, de visitante, y quedó como escolta del líder Milan tras jugar un partido adelantado de la novena fecha de la Serie A de Italia de fútbol de primera división.

Martínez, ex Racing Club, fue titular, dio el pase para que el atacante chileno Alexis Sánchez abra el marcador a los cuatro minutos de la primera etapa, y fue reemplazado por el delantero belga Romelu Lukaku a los 35m del segundo tiempo.

Los otros goles de Inter, último subcampeón, dirigido por el italiano Antonio Conte, fueron logrados por el defensor rumano Vlad Chiricheș, en contra, y por el volante local Roberto Gagliardini, a los 14m y 16m de cada etapa, respectivamente.

Con este resultado, Inter, que logró su quinta victoria en el certamen ascendió al segundo puesto, con 18 puntos, los mismos que Sassuolo, pero con mejor diferencia de goles a favor (10 contra 8 de su rival de hoy), dos unidades menos que el líder invicto Milan, que recibirá este domingo a Fiorentina (8).

Empate de la Juve

La Juventus, con el cordobés Paulo Dybala como titular, no pudo con el Benevento y se tuvo que conformar con un 1-1 como visitante, para quedar en el cuarto puesto de la tabla. Álvaro Morata abrió el marcador para la visita, sin embargo el local lo empató en el cierre del primer tiempo a través de Gaetano Letizia.