Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Chocaron un camión y una combi cerca de La Banda: los conductores heridos

Los hombres fueron trasladados al Centro de Salud Banda. Ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 11.

29/11/2020

Este sábado, dos personas resultaron heridas al protagonizar un choque entre un camión y una combi, a pocos kilómetros de la ciudad de La Banda. Sucedió alrededor de las 2 de la madrugada, a la altura del cruce de la Ruta Nacional 34 con la Ruta Provincial 11.

Según fuentes policiales, uno de los protagonistas fue un camión Renault Rucks, de la firma comercial Urizar, dedicada a logística nacional e internacional. El pesado transporte llevaba un cargamento de alimentos para animales.

El rodado de gran porte era conducido por Gabriel Santos, de 39 años, con domicilio en la República de Bolivia. Circulaba de regreso a su país, procedente de Santa Fe.

Por causas a establecer, colisionó con una combi Iveco, conducida por Kevin Fernández, de 29 años, residente en el barrio Campo Contreras de la capital santiagueña.

El vehículo iba cargado con materiales de electricidad. En ese momento, el chofer se dirigía de regreso desde la provincia de Salta a su hogar.

Producto del choque, ambos conductores resultaron lesionados y fueron derivados a la sala de urgencias del Centro de Salud Banda. En el hecho actuó personal de la Comisaría Nº 14.