Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Carmen Barbieri, sin querer, ventiló el noviazgo de "La Princesita"

Al ritmo de "Vas a darme tu amor", y vestida en homenaje a Grease, Carmen Barbieri llegó a la pista. Luego de saludar al jurado, Ángel de Brito sorprendió a la capocómica cuando le preguntó si Karina había ido a ver su obra junto a su novio.

01/12/2020

En ese momento, tanto "La Princesita" como Carmen parecían no querer revelar demasiado. Barbieri intentó disimular asegurando que la había visto "con amigos", pero eso embarró aún más la situación. De ese modo, y entregada al show, muy sonriente Karina confesó que sí, que había tenido una salida oficial con su novio. Y ahí mismo Barbieri sorprendió cuando le preguntó si tenía ojos claros, y remató: "¡No sé si tiene dientes, porque como tenía barbijo!".

Luego de cantar, Nacha Guevara opinó que el tema no le gustaba, y que eso la influyó: "Estuvo bien, pero yo espero más de ustedes (7). Karina hizo algunas correcciones sobre el comienzo del número y el final (6), mientras que Oscar Mediavilla aseguró que Barbieri lo "emocionó" (8).

Por último, Moria Casán opinó que Carmen estaba "forzada", y sentenció: "No mantuviste el estilo, el swing rockero que exige esto" (voto secreto).