Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras un año sin producir, fans de Paulo Londra solicitan su regreso

La pandemia y su nuevo rol como padre podrían ser los motivos de su ausencia artística.

05/12/2020

El cordobés Paulo Londra fue uno de los artistas más relevantes de la última década en la escena argentina. Con apenas 20 años y solo un disco de estudio, se convirtió en el argentino más escuchado a nivel mundial en 2019 y llegó a grabar singles con estrellas de la música internacional como Becky G y Ed Sheeran. Sin embargo, hace más de un año que dejó de lanzar música nueva.

Esta semana, después de cumplirse 365 días de su último lanzamiento, sus fans decidieron recordarlo en las redes sociales y volvieron tendencia su nombre. Con imágenes, videos y memes del músico, miles de usuarios de Twitter le pidieron a Paulo Londra que vuelva a sacar canciones nuevas o que se presente en un show por streaming.

Los motivos que podrían haber alejado al joven de los estudios de grabación y los escenarios podrían ser múltiples. Por un lado, la pandemia y el aislamiento social que prohibió las reuniones sociales, los ensayos y los shows durante meses. Por otro lado, Paulo Londra atravesó una disputa con sus antiguos productores que a principios de este año salió a la luz en las redes.

Sin embargo, el motivo principal al que apunta la mayoría de sus seguidores es que Paulo Londra se convirtió en padre en julio de este año y que este hecho, sumado a la cuarentena, llevó a que el músico decida pasar más tiempo con su familia. Su hija Isabella Naomi, que ahora tiene cuatro meses, es fruto de su relación con la joven Rocío Moreno, también oriunda de Córdoba y con quien Londra mantiene una relación desde hace años.