Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina la princesita apuesta al amor y ya no oculta a su nuevo novio

La jurado del Cantando 2020 se refirió a como atraviesa esta etapa de exposición junto Nico Furman.

06/12/2020

Tras una serie de posteos en Instagram, Karina la princesita ya no pudo salvarse de las "apuradas" por parte de los periodistas que se empeñaban en saber su situación sentimental.

Por tal motivo la cantante de la movida tropical sin tapujos explicó su relación con Nicolás Furman, (de profesión músico y físico) pero antes de esto habló con su hija Sol (fruto de su relación con El Polaco) ya que su intención es que la menor se enterara por boca de su mamá y no por los medios de comunicación.

“Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre”, comenzó diciendo la jurado de Cantando 2020 en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Asimismo comentó sobre la reacción de su pareja a la exposición mediática “Él reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Para él también es raro porque de repente un día prendés la tele y está su nombre, su foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno. Pero reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Yo en cuanto a lo personal es raro lo que estoy transitando y creo que necesito estar más tranquila”.