Domingo 11
Abril de 2021
X
Somos Deporte

Papelón del Inter de Lautaro Martínez: afuera de la Champions y la Europa League

El neroazzurro empató con Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones y quedó afuera de todo.

09/12/2020

Ni Champions ni Europa League. Inter necesitaba la victoria para clasificarse a la competencia más importante de Europa a nivel clubes pero no pudo abrir el marcador ante Shakhtar y empató 0-0.  

Ninguna de las ocasiones que tuvo Lautaro Martínez, quien fue sustituido a falta de cinco minutos para el final, o las de Romelu Lukaku, pudieron ser definidas y los Nerazzurri no pasaron de la igualdad. A pesar de que el equipo italiano intentó hasta el final, Inter se tendrá que enfocar en la Serie A.

A los seis minutos, el delantero argentino tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, pero el travesaño lo impidió. En el primer tiempo las ocasiones no abundaron, sin embargo en los últimos 45 minutos el equipo italiano intentó pero no pudo. Lukaku de cabeza y Marcelo Brozovic desde afuera del área tampoco pudieron concretar.

Real Madrid y Borussia Monchengladbach se clasificaron para los octavos de final de Champions mientras que Shakhtar jugará la Europa League. El próximo lunes se realizará el sorteo de ambas competiciones.