Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Oscar Mediavilla menospreció a Karina la Princesita: "metió dos o tres temas"

El productor musical apuntó nuevamente con la jurado del Cantando con quién ya mantuvo fuertes cruces.

10/12/2020

El enfrentamiento mediático entre Oscar Mediavilla y Karina ‘La Princesita’ suma un nuevo capítulo. Luego de que el productor musical deslizara que está pensando en abandonar su lugar de jurado del Cantando 2020 (eltrece) por las peleas diarias con su compañera, ahora en una entrevista la ninguneó y aseguró que no le produciría un disco.

Mediavilla fue consultado por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La Previa del Cantando (Ciudad Magazine) sobre la posibilidad de producirle un disco a Karina y él respondió tajante que no. Al argumentar su decisión hizo hincapié en que que hay otros artistas, como Tyago Grifo, Rodrigo Taparí o Ángela Leiva, que cantan muy bien: “Ellos son cantantes increíbles. Karina es una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones y nada más”, sostuvo.


Te recomendamos: Daniela, de "Las Primas", limó asperezas con Oscar Mediavilla y habló de su noviazgo con Javier Milei


Además contó una anécdota relacionada a cuando Karina estaba en pareja con Sergio Agüero: “Ella vino a verme a mi estudio una vez con el papá del ‘Kun’- que en ese momento la representaba- porque quería hacer un disco y le parecía que yo era un productor que podía calificar para hacer algo importante como lo que ellos querían”.

En ese sentido continuó: “Fue un acercamiento, una charla para empezar a conversar si se podía hacer algo. Karina dijo que tenía la intención de grabar un disco pero que quería correrse de la movida tropical e ir por otros espacios. Recuerdo muy bien que le dije que si quería ‘mutar’ en el género, lo tenía que hacer despacio, cambiando algunas canciones. Hay que hacerlo así porque si tuvo éxito con la música tropical y luego quiere cambiar, el público que ya tenía queda pagando”.