Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

Su auto era llevado por la grúa camino al desarmadero y lo multaron

El auto ya había sido dado de baja meses atrás por desuso, aún así lo multaron por exceso de velocidad.

16/12/2020

Un hombre fue multado por exceso de velocidad con su auto mientras estaba siendo trasladado por un camión. Como si por sí solo esto no fuera insólito, el vehículo ya había sido dado de baja. De hecho, estaba siendo trasladado en ese mismo momento al desarmadero.

El hecho, increíble por donde se lo mire, ocurrió en España y fue divulgado en redes sociales a través de la plataforma Social Drive.

“Atención: me acaba de llegar una multa del auto que dimos de baja en octubre. ¿Lo habrá tramitado una persona o un robot?”, escribió el dueño del auto en cuestión.

Más allá de lo que indica el conductor, hay un dato que no cierra: dice que dio de baja el auto en octubre, pero la multa está puesta un 18 de septiembre. Aún así, puede que la fecha de baja haya demorado por las autoridades aunque el auto ya estaba en desuso.

La fotomulta se registró en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, una de las calles principales de la ciudad de Barcelona, a la altura de la zona centro. Fue capturada por una de las cámaras que controla el bueno uso de la Zona de Bajas Emisiones de la capital catalana. Ahora el Ayuntamiento de la Ciudad Condal deberá tramitar, solucionar y dar explicación a esta multa, que parece un chiste.

TAGS españa