Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool y una aplastante goleada para mantenerse firme como líder

Los Reds se impusieron por 7-0 sobre Crystal Palace y siguen en lo más alto de la Premier League. Además, triunfo del Manchester City.

19/12/2020

Liverpool no tuvo piedad con Crystal Palace y lo derrotó por un contundente 7-0, como visitante, para afianzarse en lo más alto de las posiciones de la Premier League de Inglaterra.

Los Reds se impusieron en el estadio Selhurst Park, ubicado en la zona sur de Londres, con goles del japonés Takumi Minamino (a los 3 minutos), el senegalés Sadio Mané (35'), el brasileño Roberto Firmino (44' y ST 23'), el inglés Jordan Henderson (7 minutos del segundo tiempo) y los dos últimos del egipcio Mohamed Salah, a los 36 y 39 minutos de la segunda mitad.

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp, ganador del premio The Best de la FIFA al mejor entrenador del año, aventaja ahora a Tottenham -su escolta, al que viene de ganarle por 2 a 1 en la fecha 13- por seis unidades. Los conducidos por Mourinho recibirán este domingo a Leicester.

Victoria del City

Manchester City, con Sergio Agüero en el banco de los suplentes, superó por 1-0 a Southampton y quedó a 8 puntos del Liverpool, con un partido menos. Raheem Sterling, a los 16 minutos de la primera etapa, convirtió para el equipo conducido por Pep Guardiola, que no completó un partido sobresaliente y apenas le alcanzó para imponerse por la mínima diferencia.