Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Duro cruce entre Ximena Capristo y Mariana Brey: "Vos salías con..."

La actriz le recordó a la periodista una vieja versión de un romance que nunca fue confirmada.

19/12/2020

En Los ángeles de la mañana (El Trece), Ximena Capristo estaba teniendo un tenso intercambio con Fátima Flórez, invitada como "angelita" de la semana por Ángel de Brito, conductor del ciclo.

Palabra va, palabra viene, en el medio de la discusión se sumó la periodista Mariana Brey y terminó recibiendo una inesperada embestida de parte de Capristo.


Te recomendamos: Mariana Brey: "A mí los telos me salvaron la vida"


Es que la Negra, envalentonada por su ida y vuelta con Fátima, le mencionó a Brey una vieja versión de romance, nunca confirmada, que unía a la panelista con Gerardo Sofovich.

"Igual, si hay algo que me parece que corresponde decir sobre esa temporada, es que Fátima no necesitó el tema de cartel", señaló Brey sobre el cruce de Capristo y Flórez, en relación a un espectáculo de revista que hicieron en Villa Carlos Paz, producido por Sofovich, hace más de 10 años.

Y agregó, en defensa de Fátima: "Lo digo porque a ese espectáculo lo vi por lo menos tres veces porque estuve un tiempo prolongado en Córdoba".


Te recomendamos: Ximena Capristo, sobre Gustavo Conti: "Estamos recomponiendo la relación"


Allí llegó la intervención de Capristo, al hueso: "En esa época estabas de novia con Gerardo, ¿no Marianita?".

"Eso es lo que decía Iúdica", respondió rápidamente Brey, con una sonrisa nerviosa. Con gesto sorprendido, Fátima siguió la situación en silencio.

"¿Iúdica te inventó un romance con Gerardo?", preguntó De Brito. "No, Iúdica intentaba o quería que Gerardo y yo tuviéramos algo", aclaró Mariana.


Te recomendamos: Mariana Brey reveló detalles de su romance con Calamaro


Pero Ximena siguió insistiendo, con gesto inocente: "No, porque varios fines de semana la veía en Carlos Paz", apuntó.

"Yo estuve mucho tiempo en Carlos Paz... Mi vida, yo trabajé muchos años en temporada, en Carlos Paz, Punta del Este, Mar del Plata, cosa que vos no has podido hacer", devolvió Brey, con chicana.

Y cerró: "Entiendo tu enojo porque la más aplaudida del espectáculo era Fátima, más allá de la marquesina. Tal vez no necesitaba cartel...".


Te recomendamos: El dolor de Ximena Capristo: "Soy la mujer más cornuda del condado"


Un comentario al que Capristo reaccionó con otra sonrisa pero firme: "Hago temporada de teatro hace 20 años, yo no tengo ningún enojo mi amor... El más aplaudido era Gerardo".


Fuente: Clarín