Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marley se enamoró de Las Termas de Río Hondo: "Es un lugar único"

El programa de Telefe se emitirá esta noche, desde las 20.30, por la pantalla de Canal 7 de Santiago del Estero. Marley y Lizy Tagliani pasaron momentos inolvidables en la provincia.

20/12/2020

El conductor televisivo Alejandro "Marley" Wiebe destacó que con el nuevo formato que le imprimió a su programa "Por el mundo (en casa)" durante la pandemia de coronavirus busca resaltar que Argentina "es un país muy hermoso y variado, y hay que aprovechar para recorrerlo".

Este año, Marley no pudo hacer sus tradicionales viajes hacia otros países pero con su coconductora Lizy Tagliani comenzó a viajar por el país para el programa de Telefé y esta noche se emitirá el show desde Santiago del Estero para mostrar sus atractivos turísticos.

En diálogo con Télam, el conductor aseguró que "es un país muy hermoso y variado que tenemos y hay que aprovechar para recorrerlo" porque "tenemos las bellezas más increíbles a metros nuestro".

El programa se emitirá este domingo, pero los conductores estuvieron días atrás en Santiago del Estero, oportunidad en que recorrieron Las Termas de Río Hondo, donde visitaron el Museo del Automóvil, el Golf Club, entre otros sitios; además también visitaron el estadio de fútbol "Madre de Ciudades", el Centro cultural del Bicentenario, e incluso acudieron a la finca María del Pilar, donde elaboran vinos y realizan visitas guiadas.

"Me gustó mucho Santiago del Estero, la recorrí bastante, yo no conocía la Capital sólo conocía Las Termas, que es un lugar único, seguramente todo el mundo oyó hablar, pero está muy bueno visitar Santiago", sostuvo Marley.

Y, apuntó: "Es una provincia hermosa, con lugares muy originales y que no son tan conocidos y la verdad yo no sabía que estaban ahí en Santiago, así que hay que conocer. En Las Termas vi toda la parte del automovilismo que es muy interesante, a los que les gustan los autos si o si deben ir a ahí y visitar el Museo que es muy completo"

"Fue una muy grata sorpresa todo en Santiago del Estero", expresó y en ese aspecto sostuvo que "me está pasando con varias provincias, que las estoy conociendo de otra manera".

"De algunas tenía la imagen de cómo serían; están las provincias que son como las más populares como Misiones por las Cataratas de Iguazú, pero hay que darse el tiempo para recorrer a las provincias porque aparecen mucho más lugares de los que uno conoce y hay provincias que uno no recorrió mucho y se encuentra con grandes sorpresas", aseveró.

Por su parte, Tagliani remarcó que "recorrer el país es una experiencia linda, con el teatro tuve la oportunidad de recorrer muchísimos lugares desde los más pequeños hasta los más grandes".

"Lo que más me dejó estos viajes es la posibilidad de entender que todos los argentinos somos muy hospitalarios, de recibir al otro; no importan si vivís en el Norte o en el Sur, siempre somos muy acogedores", añadió.

A la vez, Marley pidió a los argentinos que "se animen a viajar porque no podemos seguir con miedo y encerrados en nuestras casas, lo podemos hacer siendo responsables, tomando las medidas de precaución, llevando siempre el alcohol para cuando uno toca las cosas, llevando barbijo puesto y se puede tranquilamente viajar".

"Nosotros estuvimos en nueve provincias ya y la verdad que estamos todos perfectos sanos, hemos viajado en avión, helicóptero, distintos vehículos, hemos hecho de todo y estamos perfectos, así que hay que animarse a viajar, porque hay que disfrutar de la vida y de nuestro país", resaltó.

En ese sentido, dijo que "esta pandemia nos hizo valorar todo, las cosas simples, las reuniones familiares, el pasar más tiempo con nuestros hijos y bajar un poco la velocidad, que es lo positivo de este año que no ha sido muy bueno para nadie".