Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en el Estadio Único Madre de Ciudades

Los jugadores del equipo de Liniers, que enfrentaron a Central Córdoba por la Copa Diego Maradona, realizaron la activación en el Coloso de la ribera del Río Dulce.

21/12/2020

El plantel profesional de Vélez Sarsfield tuvo una sesión de entrenamientos en el Estadio Único Madre de Ciudadesen la previa del duelo ante Central Córdoba, por la Copa Diego Maradona.

Los jugadores tuvieron una mañana de trabajos en el piso del reducto santiagueño en donde realizaron la activación en la previa del partido de este lunes a las 19.20.

El plantel del Fortín conoció el flamante estadio provincial, con una lujosa estructura y un imponente tamaño. La sorpresa se pudo ver en la cara de los futbolistas del elenco porteño, que no se esperaban una cancha de esas dimensiones y con semejantes instalaciones.

Vélez está atravesando un gran presente tras clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana. Diferente es su andar en el torneo local en donde no pudo entrar a la fase Campeón.

El Estadio Único Madre de Ciudades será sede de la Copa América 2021. Fue confirmado para albergar duelos entre Chile y Paraguay, el 23 de junio, y Uruguay vs. Paraguay el 27 de junio de dicho año.


Te recomendamos: Panorama360: disfrutá del Estadio Único Madre de Ciudades como nunca lo viste


En tanto, el Coloso de la ribera del Río Dulce será escenario del clásico del Río de La Plata entre Argentina y Uruguay en marcos de 2021, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Además, también se jugará la edición 2019 de la Supercopa Argentina, a disputarse entre Racing Club y River Plate también en el próximo año.