Viernes 07
Mayo de 2021
X
Espectaculos

La foto hot de Barby Silenzi tras su separación de El Polaco

En medio del escándalo con el padre de su beba, la bailarina compartió una ardiente imagen que incendió las redes y recibió picantes opiniones sobre el artista.

22/12/2020

Tras varios rumores que indicaban que había finalizado su romance con El Polaco, luego de que el cantante tuviera un supuesto affaire con su compañera de "MasterChef Celebrity" Sofía Pachano, Barby Silenzi confirmó la noticia: "Sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste".


Te recomendamos: Se acabó el amor: se separaron Barby Silenzi y El Polaco


"Voy a esperar un tiempo, no puedo hablar por ahora porque estoy triste", le aseguró la bailarina este lunes por la mañana a Ángel de Brito. Como si eso fuera poco, también trascendió un audio de Fede Bal donde invitaba al intérprete de "Deja de Llorar" a una fiesta: "¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?".


Te recomendamos: Los “polémicos” posteos de Barby Silenzi en medio de los rumores de separación


En medio del escándalo, la mamá de Abril, a quien tuvo hace seis meses con el artista, compartió una ardiente foto en bikini en sus redes sociales que, más allá de los halagadores comentarios, recibió las opiniones de sus seguidores sobre su ahora, ex novio.

"Buscate un buen hombre que se proyecte que te impulse que te haga soñar... ¡que lleve una vida sin vicios!"; "Qué diosa, Polaco, ¡ponete las pilas!"; "Diosaaaaaaaa.... buscate uno que te valore de verdad!"; "Lo que se pierde el Polaco .... por favor", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.