Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis invitó a Moria Casán a festejar su cumpleaños inspirado en Masterchef

Fue un momento espectacular. Diversión y alegría por los 35 años de una de las protagonistas de Masterchef Celebrity.

25/12/2020

Vicky Xipolitakis celebró sus 35 años. Y, acorde a su presente laboral, festejó con una ambientación y vestuario al estilo Masterchef Celebrity. La mediática decoró su casa con elementos propios de la gastronomía y se puso el delantal que usa en el reality de Telefe para celebrar. Además, hubo muchas tortas de varios pisos para degustar.


Te recomendamos: Vicky Xipolitakis le puso punto final a su "amor" por Germán Martitegui


Entre las invitadas, se destacó su hermana Stefy, quien le dedicó un tierno posteo en Instagram: “Muchísimas felicidades hermana del alma, te amo. Esto se llama amor puro.... gracias por hacerle especial este momento”, escribió junto a los nombres de todos los presentes en el evento.


Te recomendamos: MasterChef: Vicky Xipolitakis cocinó un jabalí pensando que era un colibrí


Otra de las personalidades que no se quiso perder el agasajo fue Moria Casán, quien la saludó con un cálido abrazo al soplar las velitas y también publicó una foto del festejo junto a unas sentidas palabras: “Celebrando una vez más con nuestra amada familia Xipolitakis el cumple de Elena y el de @victoriaxipolitakisok siempre rodeados de felicidad absoluta celebrando la vida!!! Noche maravillosa“.


Te recomendamos: Stefy Xipolitakis le preguntó a Germán Martitegui qué siente por Vicky


Uno de los videos del cumpleaños fue publicado en Instagram por la propia protagonista, quien aprovechó para agradecerle a sus invitados. “Un cumpleaños muy feliz!!!!!!!!!! Gracias a mi hermosa familia y a mis incondicionales amigos por hacerme tan feliz , los amo”.

Entre los presentes, también estuvo su mamá, quien al finalizar la grabación del reality de cocina la esperó con una sorpresa: le llenó su casa con carteles de cumpleaños, de parte suya y de su hijo Salvador. “La rompiste en la cocina y como mamá sos divina”, “Para nosotros ¡¡¡ganaste!!! y en cada gala brillaste”, decían algunas de las inscripciones. También estuvieron presentes su padre y el pequeño Salvador.

Fuente: Teleshow.