Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Arsenal se recuperó y festejó en el derbi de Londres ante Chelsea

Los Gunners se impusieron por 3-1 sobre los Blues por la 15ª fecha de la Premier League.

26/12/2020

El Arsenal se quedó con un triunfazo por 3-1 en el derbi de Londres ante el Chelsea para dejar atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar por la 15ª fecha de la Premier League.

Alexandre Lacazatte abrió el marcador para los Gunners de penal. Luego amplió la ventaja Granit Xhaka, mientras que Bukayo Saka estableció el tercero. Por el lado de los Blues, el descuento llegó cerca del final del juego a través de Tammy Abraham.

Con este resultado el Arsenal se aleja de los puestos de descenso y acumula 17 puntos. Mientras que el Chelsea no pudo meterse en los puestos de clasificación a las copas internacionales y se mantiene con 35 unidades.

Leicester City 2 - 2 Manchester United

Leicester City y Manchester United igualaron 2 a 2, en el partido que dio inicio a la 15ª fecha 15 de la Premier League. Para los Reds Devils marcaron Marcus Rashford, a los 23 minutos del primer tiempo, y el portugués Bruno Fernández, a los 34 del segundo tiempo. Mientras que en los Foxes convirtieron Harvey Barnes, a los 31 de la primera mitad, y James Vardy, a cinco minutos del final del partido.

Aston Villa 3 - 0 Crystal Palace

Aston Villa, que contó con el arquero argentino Emiliano Martínez como titular, se impuso por 3-0 de local en Birmingham sobre el Crystal Palace con los goles de Bertrand Traoré, Kortney Hause y Anwar El Ghazi, para alcanzar los 25 puntos en la Premier League y acercarse a los puestos de clasificación a la Champions League.

Fulham 0 - 0 Southampton

Fulham y Southampton no pudieron quebrar el cero y tuvieron que conformarse con un empate sin goles que le sirvió de poco a ambos conjuntos. Por el lado del local, aun se mantiene en zona de descenso, mientras que el visitante no pudo meterse en los puestos de clasificación a las copas internacionales.