Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Defensa y Justicia venció a Patronato con una ráfaga en el arranque

El Halcón de Varela pegó de entrada para derrotar al Patrón por 2-1 en Florencio Varela.

27/12/2020

Defensa y Justicia venció hoy con lo justo a Patronato, de Entre Ríos, por 2 a 1 en Florencio Varela, por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona de la Zona Complementación A.

El equipo de Hernán Crespo se puso en ventaja rápido con los goles del delantero Nicolás Leguizamón, la figura de la cancha, y superó a Patronato en todas sus líneas.

Defensa, uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana, tuvo 25 minutos de gran juego colectivo que se reflejaron en el marcador.

El descuento de Patronato, a través de Agustín Pastorelli (primer gol en su segundo partido en primera), cambió el curso del partido porque la visita relució fortaleza anímica y el local entró en una meseta futbolística.

Patronato cortó el circuito de juego de Defensa, pero le faltó profundidad en ataque.

Los entrerrianos tuvieron el empate a falta de tres minutos con el remate del corpulento Juan Cruz Guasone que pegó en el travesaño y picó cerca de la línea del gol.

Defensa y Justicia continúa a paso firme en la Copa Diego Maradona, mientras se ilusiona en la Copa Sudamericana. Una situación totalmente opuesta a Patronato, que no encuentra el rumbo.