Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck cayó en el clásico ante Barcelona y resignó el invicto

El conjunto blanco no pudo con el azulgrana y fue derrotado por 87-82; la primera caída del equipo en la temporada de la Liga ACB de España.

27/12/2020

En un clásico español que contó con presencia argentina en cancha, el Real Madrid, que contó con el santiagueño Gabriel Deck y el bonaerense Nicolás Laprovittola, cayó por 87-82 ante el Barcelona, que contó con la presencia del cordobés Leandro Bolmaro.

El partido, correspondiente a la 15ª fecha de la Liga ACB de España, estuvo marcado por la paridad, en donde los dos equipos intercambiaron el comando del tanteador. Sin embargo en el complemento los azulgranas estuvieron más lúcidos y se quedaron con la victoria.

Gabriel Deck, que ingresó desde el banco, fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Pablo Laso, aportando 12 puntos y 4 rebotes. Mientras que Laprovittola, que fue titular, terminó con 8 tantos.

Por el lado de los comandados por Sarunas Jasikevicius, el mejor fue Nikola Mirotic quien terminó con 26 puntos y 10 rebotes. En tanto que Bolmaro jugó solo 3 minutos y no aportó tantos.

Con esta derrota, el Real Madrid dejó atrás un invicto de 14 juego en la Liga ACB de España, aunque se mantiene como líder con una marca de 14 triunfos y una caída. En tanto que el Barcelona está tercero con una récord de 13-3.