Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La confesión del Turco García y los nervios que le jugaron una mala pasada

El ex Masterchef estuvo presente en la última emisión del programa conducido por Juana Viale.

27/12/2020

Este sábado fue la última emisión de La noche de Mirtha conducido por Juana Viale, que ya se prepara para unas merecidas vacaciones. Como invitados estuvieron Diego Pérez, Carna, el Turco García y Sergio Gonal; y como era de esperar, humor y risas no faltaron.

Desde el comienzo, el exparticipante de Masterchef Celebrity se mostró divertido y ocurrente con Jimena Monteverde que aprovechó para chicanearlo. Todo comenzó cuando la cocinera destacó que estaba muy lindo, y Pérez bromeó: “Es el monumento al chicle”, haciendo referencia al saco rosado. “A ver si te lo ponés, vos”, respondió el exfutbolista. Y enseguida le reclamó a Juana: “Yo quería venir desde siempre, ¿y justo con estos tres me invitaste?”.


Te recomendamos: La emoción de Juana Viale al aire por un regalo de su hermano


Monteverde le dijo que estaba “monísimo” y se predispuso a contar el menú cuando los compañeros de mesa recordaron el paso de García por el programa de cocina y ella aseguró: “Hoy me lo voy a llevar de asistente”.

Enseguida, el invitado advirtió: “No me tirés tantos tiros que...”. Ella se río y dio paso al menú, pero antes de retirarse lanzó sin filtro: “Turco, si querés cocinar ahora que te rajaron, podés encontrar las recetas en nuestro instagram @recetazas”.

Tras aquel momento divertido, el Turco brindó porque siempre había querido estar en el programa: “Te digo la verdad, no te conocía personalmente y no me arrepiento”, le dijo a Juana, dándole pie a que presentara un video de archivo en el que él decía que ella era la mujer más linda del país y que quería cenar en el programa.

Entonces, los compañeros lo mandaron al frente al asegurar que tiempo atrás había dicho lo mismo con Mirtha, a lo que la actriz le reclamó: “Vos decís eso para que te inviten” y le consultó cuántas veces había estado en el ciclo. “Esta es la cuarta o quinta” comentó él y cometió un sincericidio: “La primera me fui en pedo porque te daban la copita de espumante y yo estaba re nervioso y tenía un hambre, y encima había un montón de cubiertos y no sabía por donde empezar”.