Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Damián Betular, el exigente jurado de MasterChef, habló de su presente sentimental

En una entrevista brindada a una reconocida revista el pastelero abrió su corazón y se sinceró.

27/12/2020

Damián Betular es uno de los jurados de Masterchef Celebrity (Telefe), quien previamente este año supo ganarse el corazón de los argentinos con su brillante participación -también como juez- en el reality de pastelería Bake Off Argentina (Telefe).

El maestro pastelero trabaja como chef principal de uno de los mejores hoteles de Argentina, el Palacio Duhau Hyatt. Betular comenzó su carrera en 2003, egresó del Instituto Argentino de Gastronomía, y luego se perfeccionó en Londres y en Nueya York.

Es reconocido por su obsesión y exigencia a la hora de cocinar el plato que sea, sobre todo cuando está relacionado a la pastelería.


Te recomendamos: Vicky Xipolitakis invitó a Moria Casán a festejar su cumpleaños inspirado en Masterchef


El chef se abrió a responder preguntas sobre su intimidad en una entrevista con Para Ti, y reveló que no está en pareja y que por ahora no está en sus planes ser padre.

Betular contó que disfruta de la soledad y que le gusta dibujar, leer y jugar a la play. Además, dijo que no está en una relación: "Ahora estoy solo y lo disfruto mucho. Me gusta un poco decir que estoy casado con mi trabajo".

Y a la pregunta de si le gustaría que aparezca alguien en su vida, el maestro pastelero comentó: "Sí, claro…. ¿Quién no quiere eso? Y no es que yo esté cerrado a esa posibilidad ni mucho menos. Pero sigo mucho el consejo de mi amigo. Humberto (Tortonese) suele decirme 'todo llega cuando tiene que llegar' porque creo que es una gran verdad.

Acerca de si le gustaría tener hijos y formar una familia, el jurado de Masterchef reveló: "A lo mejor suena un poco egoísta lo que voy a decir, pero yo hoy no siento la necesidad de tener hijos y no sé si alguna vez la voy a sentir".  

"Lo escucho a Germán hablar con tanto amor de sus bebés y me derrito porque yo, además, amo a los niños: tengo sobrinos, ahijados… ¡Veo un niño y enloquezco!", dijo Damián.

"Yo soy muy ordenado y obsesivo. Antes vivía planificando mi vida: qué iba a hacer, con quien, cuando y dónde. El tiempo -y algunas pérdidas dolorosas que tuve en mi vida- me ayudaron a entender que no todo se puede controlar y organizar", contó.

Y agregó: "A veces es lindo dejarse sorprender. Y algo clave: disfrutar el presente que es lo que me encargo de hacer todos los días. Así que nunca podría decirte cómo sueño que será mi vida de aquí a 10 años porque es algo que ni siquiera pretendo imaginar. Será lo que tenga que ser y yo lo disfrutaré al máximo".