Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Árbitros confirmados para las semifinales de la Libertadores que afrontarán River y Boca

El Millo enfrentará la próxima semana a Palmeiras, mientras que el Xeneize se medirá con Santos.

28/12/2020

La Conmebol confirmó los árbitros para la disputa de las semifinales de las dos competencias internacionales más importantes a nivel clubes, que tendrá una gran participación argentina, ya que River enfrentará a Palmeiras y Boca a Santos en la Copa Libertadores, mientras que Vélez con Lanús y Defensa y Justicia con Coquimbo serán protagonistas en la Copa Sudamericana.

El próximo martes 5 de enero, a partir de las 21.30, River recibirá a Palmeiras en el estadio Libertadores de América de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Leodán González, mientras que el chileno Julio Bascuñán será el encargado del VAR.

Por su parte, el miércoles 6 de enero, a las 19.15, Boca se medirá con Santos en La Bombonera, con el arbitraje de Roberto Tobar, mientras que Juan Benítez será el encargado del VAR.

Copa Sudamericana

Tres equipos argentinos y uno chileno serán los protagonistas de las semifinales de la Copa Sudamericana y la Conmebol ya confirmó los árbitros de los partidos de ida.

El miércoles 6 a las 21.30, Vélez recibirá a Lanús en el estadio José Amalfitani con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien tendrá como encargado del VAR a Mauro Vigliano.

En tanto que el jueves 7 a las 21.30, Defensa y Justicia visitará a Coquimbo con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, mientras que el encargado del VAR será el uruguayo Andrés Cunha.