Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Tucumán: una reunión familiar terminó con un hombre asesinado por su hermano

Estaban tomando bebidas alcohólicas en la casa un tío, se desató una pelea y uno buscó un arma blanca y le asestó una puntada.

28/12/2020

Tucumán. Un hombre murió tras ser herido con un arma blanca por su hermano, con el que mantuvo una pelea durante una reunión familiar en la que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, y el agresor se encuentra aprehendido, según informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Las Piedritas, en la capital tucumana, y la víctima fue identificada como Ezequiel Martín Romero, de 32 años, quien murió como consecuencia de una herida de arma blanca a la altura del tórax.


Te recomendamos: Un nene de 12 le disparó a su hermano de 10 mientras jugaban con un arma


De acuerdo al relato de testigos presenciales, la víctima se encontraba junto a su hermano en la casa de un tío ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando en un momento se produjo una fuerte discusión entre ambos.

La pareja del fallecido, que se hallaba en el lugar y que vio toda la secuencia, aseguró que se encontraban en el patio del domicilio cuando, tras la pelea, el hermano de la víctima buscó un arma blanca y le asestó una puntada.

Luego del ataque, el herido fue trasladado al Hospital Padilla donde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas, agregaron las fuentes.


Te recomendamos: Intento de filicidio en Chaco: un padre prendió fuego a su hijo de 11 años


Tomó intervención del hecho la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos.

Los investigadores indicaron que el atacante fue aprehendido y en las próximas horas será imputado por el crimen, en tanto que en el lugar se secuestró el arma homicida.